En Navojoa, Alcaldesa recorre comisaría de Bacabachi


Entrega apoyos e inicia proyectos de vivienda
En Navojoa, Alcaldesa recorre comisaría de Bacabachi

Por Alejandro Romo

martes, 20 de noviembre de 2018 16:58

El gobierno de Navojoa busca hacer historia instaurando un gobierno ciudadano, porque lo más importante es atender a la gente y sus necesidades, no sólo de las colonias sino de manera prioritaria el área rural.


Así lo afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al realizar un recorrido por siete comunidades de la comisaría de Bacabachi.
En su recorrido entregó más de mil 500 apoyos para familias necesitadas, entre ellas cobijas, colchonetas y despensas, a la vez que se concretaron peticiones para la entrega de sillas de ruedas y el inicio de gestiones para la construcción de viviendas.

La Presidente Municipal tuvo la oportunidad de saludar a más de  mil 500 ciudadanos y estuvo acompañada por funcionarios de su administración, a los que presentó uno a uno y ante quienes los habitantes plantearon necesidades de arreglo de caminos, ampliación de energía eléctrica, agua potable, salud, rehabilitación de unidades deportivas, entre otras.

La alcaldesa en respuesta a las necesidades informó que dentro de poco tiempo iniciará un programa intensivo de arreglo de caminos en las comunidades, así como la rehabilitación de casas, de salud y apoyos para viviendas.

Notas de interés:

En Navojoa y Álamos desfilan por el día de la Revolución Mex...

Hasta el 3 de diciembre entra en vigor el horario de inviern...

"Un error", la noticia de reducir presupuesto a universidade...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias