Prevén lluvias para el sureste de México


El Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones
Prevén lluvias para el sureste de México

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de noviembre de 2018 8:57

Una masa de aire frío que se le asocia mantendrá evento de norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán tormentas fuertes a puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Veracruz y Tabasco.

Así como lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

En cuanto a temperaturas, se prevén mínimas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Así como de 0 a 5 grados Celsius en las parte altas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Ciudad de México.

En contraste, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.


También te puede interesar:

Habrá perdón para casos de corrupción del pasado: AMLO

Caravana migrante ha detonado crisis humanitaria: ACNUR

'El Chapo' mandó matar a Carrillo Fuentes por no darle la ma...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias