Este es el cartel del festival Pa'l Norte 2019


El festival de música ha lanzado el cartel donde se anuncian a las bandas que se presentarán en el parque Fundidora
Este es el cartel del festival Pa'l Norte 2019

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de noviembre de 2018 9:16

El festival Pal Norte 2019, ya tiene cartel y es que tras una larga espera, el evento ha revelado quiénes serán las bandas que se presentarán en el evento.

El evento con sus más de 6 años de existencia, es uno festivales con mayores ingresos en nuestro país. Esto se debe a la calidad de los invitados, el show, el audio, las pantallas, los escenarios y muchas cosas más.

Y sabemos que este año no va a ser la excepción, pues en el cartel, se han confirmado algunas de las bandas de talla internacional que contribuirán a que la experiencia del festival sea inolvidable .Entre ellas se encuentran: The Killers,MIA, Foster The People, The Offspring, Muse, Snoop Dog, Robin Schulz, entre otras.


Al respecto, miles de fans han mostrado su entusiasmo en redes sociales, por tener a sus bandas favoritas reunidas en un mismo lugar, y además contarán con la asistencia de grupos como la de Alex Turner que no había venido a nuestro país desde el 2013.

El festival se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de marzo de 2019 en el Parque Fundidora, de Monterrey. Así que ya puedes empezar a planear tu viaje con tiempo para que no se acaben los boletos.

También te puede interesar:

21 de noviembre: Día Internacional de la Televisión

Muere de la risa con el meme: ‘¿Qué edad tenías cuando…?’

Checa este experimento social a migrantes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias