Avanza remodelación de Mercado Tierra Blanca, no así el Izabal


Los proyectos de remodelación de estos centros populares de abasto son constrastantes, por un lado las obras en Tierra Blanca continúan, pero en el Izabal siguen sin concretarse
Avanza remodelación de Mercado Tierra Blanca, no así el Izabal

Por

miércoles, 21 de noviembre de 2018 15:42

El proyecto de rescate de los mercados de Culiacán no avanza al mismo ritmo, por un lado en Tierra Blanca se notan los avances de la reconstrucción, mientras que en el Izabal siguen paralizados los trabajos.


Locatarios del Mercado Tierra Blanca ven con esperanza el proceso de cambio, permanecieron en la gloria y decadencia del lugar.


En el proyecto se invierten nueve millones de pesos y se pretenden impulsar negocios de productos regionales y de alimentos.


Los locatarios fueron reubicados temporalmente en la banqueta, todos los días constatan el avance de la construcción y esperan acercamiento con las autoridades municipales o estatales para conocer las opciones financieras y poder detonar los negocios.


En contraparte, no se continuo con remodelación del Mercado Izabal, puede observarse que se construyó el piso y derribaron muros además de arreglo del techo, pero no hay personal laborando.

También te puede interesar

La Guardia Nacional no debe ser solo cambio de nombre

Importantes avances para el sector pesquero en Sinaloa

Drogas y Armas asegura la PEP



  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias