En Sonora entregaron el Premio Estatal del Deporte 2018

De manos de la gobernadora Claudia Pavlovich, lo recibió Alejandra Valencia Trujillo, medallista en Colombia

Por Marco Antonio Palma

En Sonora entregaron el Premio Estatal del Deporte 2018

Por las sobresalientes actuaciones deportivas en el presente año, así como por el legado que han dejado en la historia del deporte en la entidad, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó el Premio Estatal del Deporte 2018 a Alejandra Valencia Trujillo y encabezó la entronización de los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Deportista Sonorense.


Felicitó a los atletas por poner el nombre de Sonora y de México en lo alto con sus resultados en las justas deportivas del 2018; y resaltó que su disciplina y constancia hacen de ellos unos ciudadanos de bien.

Destacó que el deporte hace que las niñas, niños y adolescentes se conviertan en mejores personas y los aleja de los vicios y de la calle, por eso, reiteró, siempre ha apostado por promover la actividad atlética y deportiva.

Alejandra Valencia Trujillo fue la galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2018, luego de conquistar tres medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia, donde además implantó el récord sonorense al ser la primera atleta en ganar tres medallas en una misma edición, y se hizo acreedora a 75 mil pesos de premio económico.

Notas de interés:

Toman protesta en Sonora a Mujeres Líderes por la Vivienda

El ISSSTESON notificó de la suspensión de servicios a varios...

Seleccionan a alumno del COBACH Obregón para evento de empre...

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes