Con ISSSTESON, buscará hoy establecer el diálogo: Dir. de ITESCA


Confía que los servicios del Instituto no sean suspendidos, a pesar de las declaraciones del titular que así lo informaba
Con ISSSTESON, buscará hoy establecer el diálogo: Dir. de ITESCA

Por Celeste Rivera

miércoles, 21 de noviembre de 2018 16:43

En torno al anuncio hecho por el director del ISSSTESON Pedro Ángel Contreras López de suspender el servicio médico de pensiones y vivienda a empleados de ITESCA por el adeudo de casi 42 millones que tiene ante el Instituto, Gabriel Baldenebro Patrón informó que buscarán este día agotar todos los medios de comunicación existentes para evitar que los doscientos treinta  empleados afiliados al ISSSTESON se vean afectados.


Baldenebro Patrón se dijo confiado de que la suspensión no se realice. Así mismo refirió que se sumarán a las labores que el Instituto realice para recuperar el dinero que durante la administración anterior no recibieron sin que ello afecte el proceso académico.

Aclaró que el dinero que se dejó de recibir en ITESCA por parte de Hacienda y Tesorería durante el gobierno de Padres que asciende a 34 millones de pesos más 8 millones del Gobierno de Eduardo Bours es lo que actualmente se le deben a ISSSTESON.

Notas de interés:

El ISSSTESON notificó de la suspensión de servicios a varios...

Toman protesta en Sonora a Mujeres Líderes por la Vivienda

La CTM de Cajeme estará vigilante que se entregue en tiempo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias