En la región del Mayo, Buen Fin incrementa las ventas


Comerciantes aseguran que ventas aumentaron de 15 hasta 30%
En la región del Mayo, Buen Fin incrementa las ventas

Por Alejandro Romo

viernes, 23 de noviembre de 2018 17:22

La octava edición del Buen Fin, que se llevó a cabo del 16 al 19 de noviembre del presente año, cumplió con la meta de reactivar la economía de la región del Mayo, ya que de acuerdo a las encuestas realizadas por canaco del mayo, el 75% de los comerciantes que participaron en este programa, comentaron que las ventas crecieron de un 15% a un 30% en relación con el año pasado.


Se preguntó a los comerciantes sobre la comparación del programa nacional con un fin de semana normal, a lo que los empresarios contestaron que sus ventas incrementaron hasta un 30%, generando una derrama económica hasta de 8 millones de pesos.

El presidente de CANACO del Mayo Gabriel Robinson Bours Melis, aclaró que este año también se rompió el record de negocios que participaron en el buen fin en relación a ediciones anteriores. En la octava edición de este programa se registraron 920 comercios.

Navojoa 630, Álamos 40, Etchojoa 50 y Huatabampo 200 logrando registrar 170 empresas más en comparación al año pasado.

Comentó que la ropa, zapatos, muebles, línea blanca, electrónica, motocicletas fueron los productos que mayor demanda presentaron en los establecimientos comerciales.

Notas de interés:

En Cajeme, el champurrado una de las bebidas preferidas

Sigue la Expo Agroindustrial y Alimentaria en Ciudad Obregón

Celebran un aniversario más de la fundación de la UGOCP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias