Sigue la Expo Agroindustrial y Alimentaria en Ciudad Obregón


Las exposiciones de los sectores productivos son visitadas por comunidad en general y empresarios
Sigue la Expo Agroindustrial y Alimentaria en Ciudad Obregón

Por Marco Antonio Palma

viernes, 23 de noviembre de 2018 15:51

Desde las diez de la mañana reiniciaron las actividades de la Expo Agroindustrial y Alimentaria 2018 que se realiza en Ciudad Obregón con el fin de que los sectores productivos den a conocer lo que se elabora en la región y como una oportunidad para hacer negocios con empresarios de otras ciudades y estados, así como del exterior del País.


En este segundo día, se tuvo la visita del productor y representante de la UGOCP de Veracruz, Roberto Carlos Azuara Balanzá; quien destacó poder apreciar el potencial que se tiene en el campo.

Los stand de la Expo, se encuentran en la explanada central del Campus Obregón del ITSON, organismo que también es organizador al igual que la CANACINTRA y la UGOCP.

Ahí se puede apreciar desde exposición de alimentos, de verdura, productos de lácteos, así como de investigación, clima entre otros, que permiten que los asistentes conozcan lo productivo que es nuestra región.

También se están dictando conferencias que abarcan varios temas, todos relacionados con los sectores productivos. Las acciones llegará a su fin este sábado.

Notas de interés:

Brinda Gobierno seguridad a patrimonio de familias sonorense...

El Gobierno del Estado negó desviación de recursos públicos

En Navojoa, ciudadanía seleccionará los comisarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias