Brinda Gobierno seguridad a patrimonio de familias sonorenses


Esto a través del Programa "Sonora Patrimonio Seguro" con la entrega de escrituras
Brinda Gobierno seguridad a patrimonio de familias sonorenses

Por Marco Antonio Palma

viernes, 23 de noviembre de 2018 15:45

En beneficio de 100 mil familias en situación vulnerable, la gobernadora Claudia Pavlovich firmó por tercer año consecutivo, el Decreto que condona el pago de derechos por servicios registrales de lotes y viviendas de interés social.


A través de Sonora Patrimonio Seguro, instruyó facilitar el documento que acredita la propiedad de las casas o solares de quienes no cuentan con los recursos necesarios para tener la certeza legal de su patrimonio.

Desde el inicio del programa a la fecha, 30 mil familias cuentan ya con la escritura que regulariza su hogar o predio, en un trámite gratuito, ante ello el Gobierno del Estado dejó de percibir más de 200 millones de pesos.

Pidió a los beneficiarios cuidar el documento que se les otorga, ya que es más que un papel, debido a que representa el hogar y patrimonio de su familia, donde viven sus sueños, alegrías y tristezas.

Manifestó su beneplácito por la firma de este convenio que exenta del pago a los más vulnerables, quienes por años han esperado su título de propiedad.

Notas de interés:

El Gobierno del Estado negó desviación de recursos públicos

Enlaces de Dependencias de Sonora, participan en Foro de Igu...

Con ISSSTESON, buscará hoy establecer el diálogo: Dir. de IT...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias