El Carnaval de Mazatlán 2019 “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, ya tiene candidatos a las coronas


En medio de un espectáculo de danza, luces y fuegos artificiales se presentó a los candidatos a reyes y reinas de la máxima fiesta del puerto.
El Carnaval de Mazatlán 2019  “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, ya tiene candidatos a las coronas

Por Redacción TVP

viernes, 23 de noviembre de 2018 22:00

El Caranaval Internacional de Mazatlán 2019 que se realizará bajo el tema “Equinoccio, el renacer de los sentidos”, ya tiene candidatos a las coronas.


El parque Ciudades Hermanas fue sede del espectáculo en el que con decenas de bailarines, luces, fuego y un cielo iluminado por juegos pirotécnicos se anunció el tema y los candidatos a reyes y reinas de la máxima fiesta porteña que se celebrará del 27 de febrero al 5 de marzo.

Fueron descubiertos en primera instancia los aspirantes a la corona de rey de Carnaval, en la que compiten Pako Tostado, Fernando Kolbeck, Roberto Tirado y Jesús Barraza.

Minutos después, subieron al escenario las dos pequeñas que compiten por la corona de la reina infantil: Dania Zatarain y Estrella Iñiguez.

Fanny Bonilla, Melissa Gaytán, Gabriela Pano, Joceline Lozano, Karla Rivas, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Elizabeth Barraza, Karen Castillo, Ana Vázquez, Yamilé Zatarain y Anahí Esparza son las doce jóvenes que buscan ser la máxima soberana del Carnaval de Mazatlán.


El ritmo de la tradicional música carnavalera, los colores, el baile y los gritos de apoyo hacia las candidatas dieron muestra de que la fiesta ya se siente en el puerto.


Quienes están próximos a dejar las coronas de la máxima fiesta son: Alexa I, Reina del Carnaval Mazatlan 2018, Sofia I, Reina de los Juegos Florales, así como Tulio Martínez y Radames Pérez como rey y príncipe de la alegria, mientras que Gretel Ochoa se despedirá de la corona infantil.

También te puede interesar:

Difícil controlar balazos "de celebración" durante fiestas d...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias