Voluntarios limpian playas de Olas Altas


Un grupo de jóvenes activistas, asociaciones y la dirección de Ecología, encabezados por su coordinador Edgar Millán, realizaron una limpieza de playas en Olas Altas.
Voluntarios limpian playas de Olas Altas

Por Redacción TVP

domingo, 25 de noviembre de 2018 17:17

Este domingo por la mañana, un grupo de jóvenes activistas, asociaciones y la dirección de Ecología, encabezados por su coordinador Edgar Millán, realizaron una limpieza de playas en Olas Altas. 

Desde tempranas horas se reunieron para recoger los residuos que dejaba el mar sobre la arena, los cuales era principalmente palos de madera y troncos. Aseguraron que los desechos son a causa del paso de huracán “willa”, lo cual causó desprendimientos de arboles en ríos que hasta ahora salen al mar. 

Con costales y bolsas de plástico, los voluntarios se aseguraban de limpiar la mayor cantidad de residuos de madera, además de vasos o envolturas plásticas que encontraban a su paso. Aseguraron que posteriormente serían recogidos por la dirección de Servicios Públicos. 

Enrique Millán, coordinador de la jornada de limpieza, destacó que esta es una de las múltiples obras que se realizan en beneficio del puerto, ya que se busca mejorar la imagen de la ciudad ante el turismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Movilidad en bicicleta, tendencia que se abre paso en las ciudades 

Café Marino reconoce a ESR





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias