Tomateros pierde el 3ro de la Serie Guinda


Mayos logró superar a Tomateros con pizarra de 5-4.
Tomateros pierde el 3ro de la Serie Guinda

Por

lunes, 26 de noviembre de 2018 9:43

Aunque tenían la serie asegurada, los Tomateros de Culiacán cayeron en el tercer encuentro ante los Mayos de Navojoa, por pizarra de 5-4. Este domingo, ante una gran asistencia por parte de la afición, se celebró también la ceremonia de anillos de campeones, y la entrega de premios individuales que otorga la Liga Mexicana del Pacifico a los mejores de la organización, en la temporada 2017-2018.

Los reconocimientos fueron para Benjamín Gil, manager campeón; Sebastián Elizalde, el campeón bateador; Joey Meneses, MVP de la Serie Final; Edgar González, guante de oro; Hector Ley López, ejecutivo del año, y Mario Valdez, gerente del año.

En el primer inning los visitantes atacaron con rally de tres gracias a home run de Jovan Rosa con uno a bordo, y hit remolcador de una por parte de Fernando Flores.

Fue en la cuarta entrada cuando Tomateros descontó una con potente batazo entre central y derecho de Andy Wilkins que se llevó la barda para el 3-1.

En la quinta Elmer Osuna dio doblete y Victor Mendoza conectó cuadrangular por el jardín derecho para aumentar la ventaja a cuatro por parte de la tribu. Sin embargo, inmediatamente en el cierre Maxwell León aprovechó error del primera base para alcanzar la inicial e Ian Miller conectó jonrón por todo el jardín derecho para poner la pizarra 5-3.

En la sexta y con dos out fuera, José Manuel Orozco pegó doble por el izquierdo, después Alí Solís conectó rodado a la tercera que terminó en error y carrera anotada para los guindas que disminuyó la desventaja a la mínima.

Jaime Lugo fue el pítcher ganador con trabajo de cinco entradas, seis hits y tres carreras. El descalabro fue para Edgar González con apertura de tres innings, cuatro imparables y tres rayitas. Jesus Pirela se llevó el salvamento con trabajo de dos tandas en blanco.

La tercera serie de la segunda vuelta arrancará este martes en el Estadio Tomateros, cuando los guindas reciban a los Venados de Mazatlán, en punto de las 19:30 horas.

También te puede interesar:

Dorados a la final del Ascenso MX

Dorados buscará el pase a la Final del Ascenso MX

Termina la primera vuelta de la LMP


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias