Clausuran el estadio Teodoro Mariscal


El cierre del recinto ocurrió después del partido entre los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis
Clausuran el estadio Teodoro Mariscal

Por Redacción TVP

lunes, 26 de noviembre de 2018 10:15

Inspectores de Oficialía Mayor colocaron sellos de clausurado a las taquillas, así como a  las puertas del estadio Teodoro Mariscal después de que terminara el partido entre los Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis.

Esto debido a que la empresa concesionaria del inmueble Espectáculos Costa del Pacífico S.A. de C.V., presentó un adeudo con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), así como algunas irregularidades que se encontraron al intentar reconectarse a la red de drenaje y el hallazgo de tomas clandestinas.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, explicó a los medios de comunicación que se procedió a hacer la clausura de la taquilla al terminar el partido como forma de respeto para los asistentes.

"Esperamos hasta esta hora en que el partido haya terminado, porque el presidente Benítez Torres no está en contra de la afición y mucho menos del beisbol, lo único que queremos es que el empresario cumpla con lo que se encuentra establecido en la ley", dijo.


Por su parte, el club Venados de Mazatlán emitió un comunicado de prensa en el que explica la situación a los aficionados y ciudadanía en general.

"Se comenta que debemos una cantidad de agua correspondiente a una toma clandestina, por lo cual Espectáculos Costa del Pacífico (ECP) presenta los recibos correspondientes a la toma de agua que nos corresponde, los cuales fueron pagados puntualmente."

Así mismo, ECP aseguró que nunca fue notificado sobre la situación, y que el corte del servicio de agua potable del pasado viernes y desde ayer por la noche ocurrieron sin previo aviso, por lo cual acusan que todas las medidas tomadas por parte de la Jumapam "están fuera de orden, sin aviso u orden alguno hacia ECP".

"ECP no debe un solo peso ni ha hecho incumplimiento de este contrato", señala.

El grupo indica que se encuentra a la orden para aclarar dichos temas con las autoridades correspondientes.


También te puede interesar:

Tomateros pierde el 3ro de la Serie Guinda

Dorados a la final del Ascenso MX

Dorados buscará el pase a la Final del Ascenso MX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias