ISDE invita a Festival y Carrera Atletica


"Al ritmo, Puro Sinaloa 2018"
ISDE invita a Festival y Carrera Atletica

Por Abizaid Aispuro

lunes, 26 de noviembre de 2018 16:00

Bajo los auspicios del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa A.C. se lanzó la convocatoria para participar en el Primer Festival y Carrera Atlética “ Al Ritmo, Puro Sinaloa 2018” teniendo una atractiva bolsa de 40 mil pesos en premios.

El gran evento está programado para el próximo domingo nueve de diciembre a partir de las cuatro de la tarde con banderazo de salida y meta frente al edificio de Palacio de Gobierno.

La invitación es abierta para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con recorridos en tres distancias: dos, cuatro y seis kilómetros para las categorías juvenil, libre, máster, sub máster, gran máster y súper máster, asimismo distancias de 50 metros, 75 metros, 100 metros y 150 metros, para las categorías infantiles.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas del ISDE ubicadas en Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, s/n en el Desarrollo Urbano Tres Ríos y se cerrarán el viernes siete de diciembre a las 12:00 horas.

Es bueno mencionar que las inscripciones para las categorías infantiles ( 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años, es gratuita) mientras que el costo para las categorías juvenil, libre y máster es de 200 pesos.

Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE, explicó que se trata de organizar un evento con el objetivo de impulsar más el atletismo competitivo y la recreación entre toda la población y fomentar del mismo modo la activación física y coadyuvar en tener una mejor salud y calidad de vida. A todos los participantes de las categorías infantiles se les entregará playera conmemorativa y a los de las demás categorías se les entregará un kit un kit consistente en número, playera y un chip ( solamente a los primeros 700 inscritos) y medallas alusivas a todos los participantes de las carreras de circuito.

El jueceo será proporcionado por la Asociación Estatal de Atlketismo que preside Melecio Angulo Hernández, se garantiza buena hidratación y servicios médicos, asimismo seguridad en el circuito con el apoyo de tránsito de Culiacàn.

También te puede interesar:

Definen horarios para la Final de la Liga de Ascenso MX

Tomateros pierde el 3ro de la Serie Guinda



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias