Primera manifestación y cómputo del Carnaval de Mazatlán


con gran algarabía se realizó la primera manifestación del Carnaval de Mazatlán 2019, donde los candidatos con gran entusiasmo realizaron esta travesía por las avenidas Francisco Solís y Bicentenario.
Primera manifestación y cómputo del Carnaval de Mazatlán

Por Redacción TVP

jueves, 29 de noviembre de 2018 20:00

El color, la música, el baile y la alegría, invadieron las avenidas Francisco Solis y Bicentenario durante la primera manifestación de las candidatas y candidatos a la coronas del Carnaval Intenacional de Mazatlán 2019: "Equinoccio, el renacer de los sentidos".

El recorrido fue encabezado por los actuales soberanos del Carnaval de Mazatlán quienes con gran entusiasmo saludaban a la gente que salió de sus casas a vivir la fiesta.

Detrás de ellas con sonrisas en el rostro, avanzaban las 12 jóvenes que compiten por la corona de reina del carnaval: Fanny Bonilla, Melissa Gaytán, Gabriela Pano, Joceline Lozano, Karla Rivas, Frida Castillo, Daiana Sánchez, Elizabeth Barraza, Karen Castillo, Ana Vázquez, Yamilé Zatarain y Anahí Esparza.

La inocencia y el carisma de las más pequeñas se hizo presente en el paso de las candidatas a reina infantil: Estrella Iniguez y Dania Zatarain.

 Detrás de ella y con gran energía avanzaron Pako Tostado, Fernando Kolbeck, Roberto Tirado y Jesús Barraza, candidatos a rey del carnaval.

A su paso las comparsas y porras de los candidatos con su entusiasmo demostraban que la máxima fiesta del puerto ya comenzó.

En la Plazuela de la colonia Francisco Villa, el grupo esperaba a los candidatos con un ambiente festivo para proceder al primer cómputo parcial para determinar a los candidatos a rey y reina infantil del carnaval.

Los resultados fueron: votos, tomando ventaja, Fernando Kolbeck con 18 000 votos, Jesús Barraza obtuvo 11 500 votos, Roberto Tirado 10 080 y Pako Tostado con 10 046 votos .

Mientras tanto la pequeña Estrella obtuvo 30 000 votos y Diana Zatarain 25 100.

El grupo versatil “Mazcandela” y el ballet del maestro Ángel Rivera fueron los encargados de con su ritmo, amenizar el ambiente carnavalero.


También te puede interesar:

El Carnaval de Mazatlán 2019 “Equinoccio, el renacer de los...

Desmiente Director de Cultura supuesto elenco del Carnaval 2...

Confía Gobernador en que el Municipio y Club Venados resuelv...

Anuncian cierre de calles por el Gran Maratón Pacífico en Ma...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias