Vienen a participar en Maratón y a disfrutar de Mazatlán


Proceden de distintas partes del país y del extranjero.
Vienen a participar en Maratón y a disfrutar de Mazatlán

Por

viernes, 30 de noviembre de 2018 15:09

Visitantes y competidores del “Gran Maratón Pacífico 2018” que se encuentran en Mazatlán, han disfrutado desde las primeras horas de su llegada al puerto, de  los atractivos con los que cuenta este destino vacacional.


Dicen que están muy contentos pues ven en esta ciudad, un lugar donde pueden disfrutar de sus playas, su algarabía y del trato cálido de su gente.

Los visitantes que se encuentran en este destino playa, proceden de distintas partes del país y del extranjero.


Muchos vienen en grupo para participar en ese evento deportivo, tal es el caso de la Familia Ulloa Robles, procedentes de Guanajuato, y que vienen a correr en el medio maratón y otros en la carrera de 5 kilómetros, de manera recreativa.

La familia Ulloa Robles, espera que su estancia en Mazatlán sea placentera, pues es la primera vez que vienen a competir en el Maratón.


Así como la familia Ulloa Robles, también otros visitantes de Guanajuato, vienen preparados para ganar alguna medalla en la competencia de atletismo del “Gran Maratón Pacífico 2018”.

De esa manera los visitantes que han llegado a Mazatlán como atletas y acompañantes que vienen en plan turístico, están fascinados con los atractivos de este destino vacacional, en especial por sus playas, el malecón y la vista panorámica que se observa desde la avenida del mar.


También te puede interesar:

Se vuelca un camión pasajeros en El Rosario; Hay una menor d...

Existe confianza por parte de empresarios en el nuevo Gobier...

Primera manifestación y cómputo del Carnaval de Mazatlán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias