Presentación del libro "Los Sueños de Jonathan"

Novela de ciencia ficción, divertida e intensa, donde se narra, la historia de un joven exitoso que vive sueños lúcidos

Por Veronica Arredondo

Presentación del libro "Los Sueños de Jonathan"

Luego de 5 años de dedicación y entrega, Christian Olivares, concretó un sueño más, el libro que ha titulado “Los sueños de Jonathan”, una novela de ciencia ficción,  divertida e intensa, donde se narra, la historia de un joven exitoso en el área inmobiliaria, quien además ha aprendido a vivir sueños lúcidos, que puede manipular a su antojo.


Además en esta obra literaria, el autor, plasma parte de la historia de los mayas, quienes afirmaban que la verdadera personalidad del ser humano, aparecía en los sueños.


A lo largo de esta historia, el lector podrá conocer el lugar que ocupa la humanidad en el universo, a través de las meditaciones, viajes astrales y sueños lúcidos del protagonista de la historia.


El libro “Los sueños de Jonathan”, fue presentado en el hotel “Olin”, cuyo nombre también forma parte de la historia de esta novela, pues el autor lo considera el creador de todo el universo.


La obra literaria, “Los sueños de Jonathan”, de la editorial endira, consta de XXVI, capítulos y 253 páginas, donde se plasman conexiones del universo, con los sueños y viajes astrales, que permitirán conocer algunos secretos de la vida.


También te puede interesar:

!Que siempre si¡, hoy habrá juego de Venados en el estadio

Se vuelca un camión pasajeros en El Rosario; Hay una menor d...

Cierran temporalmente vialidades en Mazatlán

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS