Inicia el juguetón en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Desde el 2013 al 2017 la Universidad Autónoma de Sinaloa ha acopiado 34 mil juguetes

Por Lupita Camacho

Inicia el juguetón en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Un evento que año con año junta juguetes para entregárselos a los hijos de los universitarios.

En el Edificio Central de la UAS se dieron cita Autoridades de la Casa Rosalina encabezada por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y su señora esposa Patricia Corrales de Guerra quien en su mensaje invitó a los universitarios a sumarse en este evento y a la vez agradeció la participación de los que año con año si contribuyen con este objetivo.


El juguetón estará del 3 al 14 de diciembre y recibirán los juguetes en el edificio central a partir de las ocho de la mañana, para entregarlos el 16 de diciembre en la tradicional posada donde habrá un Festival, piñata, pastel y otras sorpresas.


Por su parte el Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera dijo que estamos en un momento, en un mes  de nostalgia, la UAS no solo es grande por su número de integrantes sino también por la cantidad de actividades que hace y  tienen también presencia navideña con aportación de estudiantes, maestros y trabajadores.


Recordó que desde el 2013 al 2017 la UAS ha acopiado 34 mil juguetes.

Destacó que este lunes a las cinco de la tarde realizarán el tradicional encendido del árbol en el edificio central donde habrá un festival, la invitación es abierta a toda la sociedad.


También te puede interesar:

Necesario un incremento de presupuesto para atender violenci...

Estudiantes se unen en la lucha de erradicar la violencia a...

Boulevard Madero y Guerrero, conocidas como "Calles de los m...

Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS