49 personas detenidas al cierre de la Feria Ganadera


La Secretaría de Seguridad municipal, dio a conocer que las detenciones se dieron por faltas al bando de policía
49 personas detenidas al cierre de la Feria Ganadera

Por Redacción TVP

lunes, 3 de diciembre de 2018 14:08

El trabajo coordinado entre corporaciones de seguridad arrojó como resultado Saldo Blanco durante el desarrollo de la fiesta de la Feria Ganadera 2018.

Los ejercicios de prevención efectuados por elementos Municipales, Estatales y Federales; agentes de Tránsito y Protección Civil, del 15 de noviembre al 02 de diciembre, brindaron a la ciudadanía un entorno tranquilo para que este evento se realizara en un entorno completamente familiar.

Durante el operativo 49 personas fueron detenidas por diferentes faltas al bando de policía y gobierno, 21 menores extraviados fueron localizados y entregados a sus familiares; así mismo se brindaron 7 atenciones médicas y se localizó un vehículo con reporte de robo.

La SSPyTM continuará con desarrollo de acciones de prevención del delito a través de la implementación de operativos permanentes a lo largo del municipio y sus sindicaturas, trabajando de la mano con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para brindar a las familias de Culiacán el resguardo y seguridad que merecen.

También le puede interesar: 

Con gran éxito finaliza la Feria Ganadera Sinaloa 2018

Se instala Mesa de Coordinación para la Construcción de la P...

"Voces Unidas por la Vida" encuentran cuerpo sin vida






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias