"Voces Unidas por la Vida" encuentran cuerpo sin vida


El grupo recibió una llamada anónima avisando del cuerpo, que presentaba un alto grado de descomposición
"Voces Unidas por la Vida" encuentran cuerpo sin vida

Por Redacción TVP

lunes, 3 de diciembre de 2018 13:00

El cuerpo de un  hombre que al parecer fue asesinado balazos  fue encontrado en avanzado estado de descomposición  entre el monte la mañana de este lunes  a 15  metros de la carretera México 15 en la comunidad de la Campana  en la sindicatura de Villa Adolfo Lopez Mateos "El Tamarindo", municipio de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el reporte se recibió alrededor de las 10:00 de la mañana de este  lunes,  luego de que el cadáver  fuera encontrado por  el grupo de "Voces Unidas por la Vida"  tras recibir una llamada anónima.


Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar,  pero lo describieron como una persona de  complexión regular, moreno claro, de entre 25 a 30 años aproximadamente,  vestía pantalón mezclilla azul, playera negra,  chaleco negro y tenis negros con una raya blancas.


El sábado pasado por la misma carretera a unos 100 metros de distancia encontraron dos osamentas también entre el monte. Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

También te puede interesar: 

Asesinan a tres en Villa Universidad

Se preparan programas preventivos de fin de año

Vuelca automóvil y cae a canal, un muerto


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias