Fortalecerán programa de vivienda en Sonora


Para ello la Comisión de la Vivienda del Estado de Sonora trabaja con el Gobierno Federal
Fortalecerán programa de vivienda en Sonora

Por Marco Antonio Palma

lunes, 3 de diciembre de 2018 15:51

Diseñar y aplicar en coordinación con el Gobierno Federal programas de vivienda especiales, para resolver con eficiencia las necesidades de familias de los sectores productivos primarios de Sonora, será una prioridad en la Comisión de Vivienda del Estado, informó la directora general, Elia Sallard Hernández.


Puntualizó que éste será uno de los retos del próximo año, ya que las familias que trabajan en sectores productivos como pesca, minería y agricultura, tienen necesidades muy particulares de vivienda, diferentes al resto de las comunidades.

Añadió que es un tema que la gobernadora Claudia Pavlovich ya expuso al titular de SEDATU, Román Meyer Falcón, y ahora les toca como Comisión de Vivienda darle seguimiento e impulso para concretar el mayor número de acciones posibles para estas familias, enfatizó.

Para lograr una mayor efectividad en la aplicación de estos programas de vivienda, dijo, se ha tenido acercamiento con cooperativas pesqueras, sindicatos y representantes de compañías mineras que tienen el interés de brindar una mejor calidad de vida a los trabajadores de sus respectivos gremios.

Notas de interés:

El norte de Sonora es importante generador de producción agr...

Auditará Ayutamiento de Cajeme a Bomberos, Central y COPRECO

Afinan estrategias para Operativo decembrino en la Carretera...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias