Ola de robos en Fraccionamiento Fuentes del Valle


Los vecinos de dicho asentamiento señalan que en el último mes han sido víctimas de múltiples robos a todas horas del día, por lo que exigen más seguridad por parte de las autoridades.
Ola de robos en Fraccionamiento Fuentes del Valle

Por Redacción TVP

lunes, 3 de diciembre de 2018 20:00

Vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Valle, denuncian que en el último mes se ha generado una ola de robos en dicho asentamiento.

Se sienten inseguros y vulnerables, pues señalan que los robos son a todas horas del día, los ladrones han entrado a las propiedades y han asaltado a la gente que se encuentra en la calle.

Como preocupante califican la situación en la que se encuentran, por lo que decidieron crear un comité de vigilancia vecinal, sin embargo, mencionan que no es suficiente pues arriesgan sus vidas y los hechos delictivos no paran.

Los habitantes exigen a las autoridades más vigilancia con rondines policíacos en la zona, además de mayor alumbrado público y la limpieza de zonas aledañas que se encuentran llenas de maleza y funcionan como escondite para los maleantes.

Señalaron que de no recibir atención por parte de las autoridades competentes tomarán medidas más drásticas como manifestaciones o harán justicia por su propia mano.


También te puede interesar:

Gobernador de Durango reconoce el apoyo del ejército

Hay nuevo comandante en la III Región Militar

Carlos Rivera, le cumplió a los Mazatlecos: CANACO

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias