Tomateros recibe a Naranjeros en Clásico de Liga


Daniel Rodríguez, Manny Barreda y Arnold León los abridores de Culiacán
Tomateros recibe a Naranjeros en Clásico de Liga

Por

martes, 4 de diciembre de 2018 9:09

Los Tomateros de Culiacán se preparan para recibir este 04, 05 y 06 de diciembre a los Naranjeros de Hermosillo, en lo que será el cuarto enfrentamiento que tengan ambos conjuntos en esta temporada, reavivando así el Clásico de la Liga Mexicana del Pacifico.

Los campeones llegarán este martes a su casa precedidos de una racha de tres series ganadas de manera consecutivas en la segunda vuelta, mientras que los Naranjeros llegarán candentes luego de barrer en su patio a los Cañeros de los Mochis.

Para esta serie los Tomateros de Culiacán han anunciado a Héctor Daniel Rodríguez (1-4 4.72), Manny Barreda (4-0 1.49) y Arnold León (0-0 0.00), este último se vio sólido y constante en su reaparición en el montículo al trabajar por espacio de 4.0 entradas sin daño alguno.

Por su parte, la dirigencia del equipo sonorense ha designado a Juan Pablo Oramas para el primero, y Dennys O´Grady para el segundo, mientras que el tercero está por designar.

En lo que a duelos se refiere, los actuales campeones de la LMP han sacado ventaja al ganar cinco de los nueve encuentros que se han enfrentado, siendo clave para ello la barrida que Tomateros asestó en el estadio Sonora el pasado 06, 07 y 08 de noviembre.

Es de resaltar que Manny Barreda le ha tomado la medida a los sonorenses; en tres salidas ostenta récord de 2-0 con una efectividad de 1.37, luego de haberles lanzado 19.2 innings., lapso en los que ha tolerado 13 imparables de apenas tres carreras limpias.

Los guindas que también han conseguido victoria ante los Naranjeros son Mauricio Lara, Amilcar Gaxiola, Jesús Adrián Castillo y José Carlos Medina.

A la ofensiva Ramiro Peña es de los que mejor le batean al pitcheo naranja con .545 de avg, seis imparables, un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, mientras que Ian Miller, quien justamente debutó ante los dirigidos por Bronswerll Patrick en su casa, les batea para .462, esto producto de seis hits en 11 turnos, además de par de robos de base.

Beneficiaron a basquetbolistas con sillas de ruedas deportiv...

Mbappé, elegido mejor jugador joven del año

Así fue la reacción de Maradona tras la derrota de Dorados

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias