CIJ Mazatlán reconoce labor de voluntarios


La distinción del voluntario del año, recayó en el joven Raúl Eduardo Sánchez Soto,
CIJ Mazatlán reconoce labor de voluntarios

Por

martes, 4 de diciembre de 2018 15:09

 El Centro de Integración Juvenil en Mazatlán, realizó la entrega de reconocimientos especiales a los voluntarios de ese organismo, que realiza acciones enfocadas a la prevención y tratamiento de adicciones.


Rosa Elena Sánchez Moraila, Directora del CIJ Mazatlán, dio a conocer que el trabajo que realizan los voluntarios es muy importante, pues con sus acciones se logra llegar a un mayor número de personas y jóvenes, generando mayor conciencia sobre los riesgos del consumo de drogas y enervantes.


Las instituciones reconocidas por sus labores de apoyo voluntario fueron: La Facultad de Trabajo Social y la Preparatoria “Rubén Jaramillo” de la UAS, además de la Universidad Autónoma de Occidente, por la contribución de jóvenes que realizan su labor social en pro del centro de integración juvenil.


Además la distinción del voluntario del año, recayó en el joven Raúl Eduardo Sánchez Soto, quien es estudiante de la Universidad Politécnica de Sinaloa y quien ha realizado durante su permanencia en el CIJ Mazatlán, acciones enfocadas a contribuir en la prevención de las adicciones.


También te puede interesar:

Conselva realizó un desayuno para recaudar fondos

IMMUJER llega “Del escenario a tu colonia”

Se realizará juego de venados sin venta de alcohol.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias