Alertan por billetes falsos y robos por temporada decembrina


La Secretaria de Seguridad Pública Municipal señaló que los delincuentes aprovechan las fechas de último año para robar a los ciudadanos.
Alertan por billetes falsos y robos por temporada decembrina

Por Redacción TVP

martes, 4 de diciembre de 2018 16:00

Con el cambio de mandos en la tercera región militar y la llegada de nuevos elementos, se está analizando una re sectorización en la ciudad, informo el Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz.

El funcionario municipal también hizo un atento llamado a estar alertas ante la presencia y circulación de billetes falsos, prácticas que son muy comunes en estas fechas de fin de año en donde el flujo de capital es más recurrente por los pagos de aguinaldos y esto es aprovechado por los delincuentes para filtrar este tipo de billetes.

Esta entrevista fue otorgada a salir de una reunión con el sector transportista, específicamente con la Alianza de camiones con quienes da seguimiento a las denuncias relacionadas a los robos de los que han sido víctimas desde hace algunos meses los camioneros. a las denuncias relacionadas a los robos de los que han sido víctimas desde hace algunos meses los camioneros.

Del operativo para fin de año, aseguro que dará los detalles este miércoles 5 de Diciembre.

También te puede interesar:

Conselva realizó un desayuno para recaudar fondos

CIJ Mazatlán reconoce labor de voluntarios

COMPAVI toma protesta en cabildo municipal

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias