Águilas de la UAS gana juego pendiente en Tercera División


Derrota 3-2 a Vaqueros de visita
Águilas de la UAS gana juego pendiente en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 5 de diciembre de 2018 11:09

El equipo de las Águilas UAS ligó su octavo juego sin perder al derrotar 3 goles contra a 2 al cuadro de Vaqueros de Cimagol de visita en Jalisco. En juego pendiente de la jornada dos del grupo XI del futbol profesional de la tercera división.


Fue un juego de ida y vuelta en donde los dirigidos por Jorge Guajardo Cruztitla aprovecharon todo lo que les ofreció el rival, para anidar par de goles e irse con la ventaja al descanso, el segundo tanto por conducto de “Nachito” Martínez.


Para la segunda parte el equipo de casa acortó distancia con el 1-2, pero un golazo de la UAS les dio mayor confianza para lograr el 3-1, sin embargo en tiempo de compensación Cimagol logró el 2-3 con un golazo aprovechando un error de la defensa.


De esta manera la UAS que llegó a 18 puntos instalado entre los mejores diez del grupo, lugar 8 para ser exactos. Águilas UAS descansará en la siguiente jornada y dentro de dos semanas cerrará de visita contra el Atlético que emigró a Guadalajara, y el 21 de diciembre en el Universitario culmina la primera vuelta.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias