Feria Empléate 2018, ofrece 800 vacantes


En esta administración estatal se han dispersado 626 millones de pesos en el tema de empleos
Feria Empléate 2018, ofrece 800 vacantes

Por Lupita Camacho

miércoles, 5 de diciembre de 2018 12:24

Se lleva a cabo la Feria del Empleo “empléate” que organiza la Secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.


Será solamente este miércoles 5 de diciembre a lado de catedral donde participan 40 empresas que ofertan 800 empleos de varios giros.


El titular de SEDECO Javier Lizárraga Mercado invitó a la sociedad a participar a acercarse a esta feria incluso a las personas con discapacidad ya que también hay oferta de trabajo para ellos.


Destacó que en esta administración estatal se han dispersado 626 millones de pesos en el tema de empleos.


Agregó que la Secretaría de Economía también cuenta con esquemas de apoyo y vinculación para las personas que quieran emprender su propio negocio, o aquel que ya cuente con uno y necesite formalizar su actividad ante el SAT o necesite de un financiamiento para hacer crecer su empresa.

El Director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Arturo Torres Sato, explicó que este concepto de la “Feria Empléate” es la primera vez que se realiza en el mes de diciembre con la finalidad de que las personas que buscan una opción para trabajar en el fin de año tengan la oportunidad.

Se está haciendo un relanzamiento de la plataforma COLÓCATE, y con ello ir migrando a www.empleatepurosinaloa.gob.mx, con la característica de que pueda ser dinámico y se pueda utilizar en explanadas, parques, en plazuelas públicas o en lugares de confluencia de la población y un seguimiento a través de un Call Center, donde se le dará atención a las solicitudes. También se cuenta con la línea 01-800-01-23- 720.

También te puede interesar:

Protección Civil evaluará daños en el inmueble para una posi...

Dan primera lectura a iniciativa para Eldorado se convierta...

Ellos serían dos de los fallecidos en avionetazo en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias