Debe responderse a la necesidad de movilidad de la población de Culiacán


El director del IMPLAN señala que las autoridades locales no pueden costear el desarrollo de infraestructura para autos particulares, es importante llevar a cabo diversos planes y proyectos para movilidad y desarrollo urbano
Debe responderse a la necesidad de movilidad de la población de Culiacán

Por

miércoles, 5 de diciembre de 2018 13:52

En el municipio de Culiacán a diario circulan alrededor de 500 mil vehículos diarios, por lo que el Programa Integral de Movilidad Urbana Sustentable debe responderse a una demanda ciudadana para contener el crecimiento del parque vehícular.


El director del Instituto Municipal de Planeación  Urbana, Juan Carlos Rojo Carrascal señaló que las autoridades locales no pueden costear el desarrollo desordenado.

Presentó ante colegios de arquitectos el Programa de Desarrollo Territorial y Urbano, Programa Parcial del Centro Histórico, el Plan Centro entre otros.


Señaló que hay estrategias para descongestionar el tráfico y redensificiar la población además de hacer seguros varios lugares sumado a la modificación de leyes y reglamentos, el director del IMPLAN reitero que es más viable y barato intervenir hoy para mejorar la movilidad mañana. 


También te puede interesar

Feria Empléate 2018, ofrece 800 vacantes


Se incendia almacén de artículos electrodomésticos


Encuentran a un hombre asesinado en la Díaz Ordaz


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias