Levanta 11 actas por estacionarse en espacios azules


Se suma una tienda más al operativo de rescate de espacios para personas con discapacidad, la Secretaría de Seguridad Municipal pretende crear conciencia para entre la sociedad para que se respeten los espacios azules
Levanta 11 actas por estacionarse en espacios azules

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de diciembre de 2018 13:58

Concientizar a la ciudadanía sobre el respeto de los lugares designados a personas con discapacidad, es el objetivo de los operativos desarrollados por autoridades viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en diversos establecimientos y centros comerciales de la ciudad.

Ante la importancia de este tema, una tienda de autoservicios más, se sumó a esta causa para lograr juntos la igualdad social que tanto se requiere.


Como resultado de las acciones efectuadas en comercios ubicados en el sector Barrancos, Abastos, sindicatura de Costa Rica, entre otros, elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito realizaron 11 actas de hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continuará realizando estrategias preventivas en las distintas plazas y tiendas departamentales, a fin de generar una cultura de cumplimiento de la ley, pero sobre todo de respeto y solidaridad con las personas a las que están destinados estos espacios.

También le puede interesar: 

49 personas detenidas al cierre de la Feria Ganadera

Con teatro guiñol fomentan la cultura de la prevención

El cortometraje, estrategia para que jóvenes expresen ideas





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias