Continua en riesgo concesión y hasta serie del caribe: Alcalde


El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres expresó que, ante la falta de palabra y el caso omiso a los llamados, decidió cancelar la comunicación con la empresa.
Continua en riesgo concesión y hasta serie del caribe: Alcalde

Por

miércoles, 5 de diciembre de 2018 14:11

Luego de que el limite para cumplir con el convenio firmado por directivos de la empresa “Espectáculos costa del pacífico” y el ayuntamiento de Mazatlán llegara a su fin, el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres expresó que, ante la falta de palabra y el caso omiso a los llamados, decidió cancelar la comunicación con la empresa.

El mandatario reprobó que se firmaran los compromisos y no se cumplan con ellos. Agregó que anteriormente se ofrecieron facilidades para el pago, sin embargo no hubo una respuesta de parte de lo concesionarios por lo que , aseguró, pone en riesgo no solo la concesión, sino también el desarrollo del béisbol en el puerto.

Por su parte, la oficial mayor señaló que debido a que no se cumplió con el convenio como estaba estipulado, continuara sin permitirse la venta de alcohol en el recinto deportivo.

La empresa “Espectáculos costa del pacifico” continua con la deuda de casi tres millones de pesos con JUMAPAM por falta de pago de servicio de agua potable, y derechos de interconexión y multas por tomas clandestinas. Además de una deuda de casi 200 mil pesos por renovación de licencia de venta y consumo de alcoholes.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Señala Benítez Torres que la afición es la más afectada con los juegos a puerta cerrada

Se realizará juego de venados sin venta de alcohol.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias