Facultad de Ingeniería de la UAS ofrece servicio a la comunidad


Son cerca de 60 servicios profesionales, como cálculo y diseño estructural, proyectos arquitectónicos, diseño de fachadas, visualización arquitectónica digital, avalúos inmobiliarios.
Facultad de Ingeniería de la UAS ofrece servicio a la comunidad

Por Lupita Camacho

sábado, 8 de diciembre de 2018 9:00

La Universidad Autónoma de Sinaloa  a través del a Facultad de Ingeniería Culiacán, ofrece a la comunidad alrededor de 60 servicios profesionales desarrollados a solicitud en los laboratorios de Pavimentos, Geotecnia, Concretos, Mecánica de Materiales, Estructuras, Química Ambiental e Hidráulica con los que cuenta la facultad.

El Director de la Unidad Académica Fernando García Páez dio a conocer que los servicios más solicitados en el Departamento de Extensión y Servicios Profesionales de Ingeniería  tienen que ver con la ingeniería y arquitectura de los suelos por lo que destacó la elaboración de croquis para escrituración y ampliación, planos para licencia de construcción y planos ejecutivos; realización de presupuestos de obras, cálculo y diseño estructural, proyectos arquitectónicos, diseño de fachadas, visualización arquitectónica digital, avalúos inmobiliarios, ploteo de planos; además del servicio de asesoría e integración de trámites de INFONAVIT.


Estos y otros trabajos son desarrollados por especialistas en el área de la ingeniería civil, de procesos industriales y de minas y metalurgia, integrantes de la planta docente e investigadores y alumnos de licenciatura o posgrado, a precios muy accesibles.

La mayoría de los costos establecidos van desde los 20 hasta los mil 500 pesos, estimando el terreno a analizar por metro cuadrado; mientras que algunos varían según la aplicación de un análisis previo.


Los servicios profesionales  se solicitan en la ventanilla del DESPI acudiendo con documentos probatorios según el trámite a realizar, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o bien, comunicándose a los teléfonos 667-713-40-43 y 667-713-40-53 extensión 107 para obtener mayor información.

También te puede interesar:

Juan Eulogio Guerra Liera asume la Presidencia de CUMex

Enciende la UAS su tradicional árbol navideño

Celebra la UAS día de las personas con discapacidad



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias