Proliferación de gatos genera queja de vecinos


En Villa Galaxia los vecinos no soportan los malos olores emitidos por el excremento de decenas de gatos que se encuentran en la zona.
Proliferación de gatos genera queja de vecinos

Por Redacción TVP

miércoles, 5 de diciembre de 2018 20:00

Molestas se encuentran los vecinos de las calles La Place y Albert Einstein del fraccionamiento Villa Galaxia debido a que desde principios de año, una vecina de la zona adquirió decenas de gatos que entran a las viviendas aledañas a hacer sus necesidades, lo que genera malos olores.

Señalan que es un olor insoportable, que no pueden dejar las puertas o ventanas abiertas, incluso, los malos olores han acarreado enfermedades y alergias.

Las calles y techos de la zona se encuentran con excremento de los felinos, y la situación  se agrava en tiempos de lluvia.

Los vecinos expresaron su inconformidad ya que este problema ha venido a cambiar su estilo de vida, y dicen haber hablado en repetidas ocasiones con la dueña de los gatos, pero hace caso omiso a su petición.

Cabe señalar que en tres ocasiones se ha hecho el reporte pertinente al departamento de ecología del municipio  y han acudido a la zona sin embargo no brindan una solución al que se ha convertido en un problema de salud pública.


También te puede interesar:

Inicia la campaña "Regalo de Alegría" de TVP Mazatlán

Continua en riesgo concesión y hasta serie del caribe: Alcal...

Se registran 2 incendios en lo que va de Diciembre

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias