Este viernes 7 de diciembre inicia la Verbena Popular


El costo en la taquilla será de 20 pesos por persona y 5 pesos por el uso de sanitarios. Se espera la asistencia de más de 230 mil pesos
Este viernes 7 de diciembre inicia la Verbena Popular

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de diciembre de 2018 10:25

La Directora General del Sistema DIF Culiacán, Hecbel Rubí López Caballero, señaló que se instalara en el lugar tradicional en la colonia Industrial Palmito.

Culminara el 7 de enero, y estará abierta al público en horario de 5 de la tarde a 12 de la noche, y podrán disfrutar de sus atracciones mecánicas, corredor gastronómico, el “Teatro del Pueblo”, puestos de venta de artesanías, entre otros espectáculos, artísticos, culturales y académicos.


La Directora del DIF Culiacán detalló que el área gastronómica tendrá 8 restaurantes, en tanto el área comercial ubicará a 106 puestos, y en un espacio de 150 metros de área estarán acomodadas vendimias de antojitos como elotes, churros, salchichas asadas y demás bocadillos.


El costo en la taquilla será de 20 pesos por persona y 5 pesos por el uso de sanitarios, mientras el uso del estacionamiento costará 20 pesos por toda la noche;  se espera la asistencia de más de 230 mil personas con un ingreso total estimado de 7.5 millones de pesos,recursos que permitirán fortalecer programas asistenciales y la entrega de apoyos diversos a persona en estado de vulnerabilidad mediante los ingresos en taquilla.


También te puede interesar:

25 acciones que se implementarán en Sinaloa, darán prioridad...

Inicia el juguetón en la Universidad Autónoma de Sinaloa

Necesario un incremento de presupuesto para atender violenci...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias