Avanza proyecto del Parque Central en Mazatlán


El parque central, ha causado expectación entre autoridades federales
Avanza proyecto del Parque Central en Mazatlán

Por

jueves, 6 de diciembre de 2018 14:54

La Confederación Patronal Mexicana de Mazatlán, realizó un encuentro entre empresarios con Ernesto Coppel Kelly, quien es una de los inversionistas que impulsan el Parque Central en esta ciudad y que expuso ante empresarios locales, la trascendencia de ese proyecto para este destino turístico.


Agregó que entre los elementos que destacan del parque central está la construcción del Acuario que será considerado uno de los más importantes de América Latina y un museo que será icónico para este puerto.


Guillermo Zerecero, quien es Director del Fideicomiso Unión Mazatlán, puntualizó que ha culminado la primera etapa y esperan que a final de este mes o a principios del próximo año, se inicie con la construcción del acuario.


Ernesto Coppel Kelly, precisó que el parque central, ha causado expectación entre autoridades federales, quienes consideran que en materia turística, es uno de los mejores proyectos que se han presentado a nivel nacional.


El Parque Central contará con un Museo, un Acuario de nivel internacional, con un malecón del lago, vialidades, un parque, andadores y ciclovía.


También te puede interesar:

SSPM anuncia Operativo Guadalupe Reyes

Se registran 2 incendios en lo que va de Diciembre

Esperan buen cierre de año en el sector restaurantero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias