Impulsan programa de pensiones para mexicanos que trabajaron en EU


En Sinaloa son más de mil 500 los ciudadanos que se han apegado a ese beneficio
Impulsan programa de pensiones para mexicanos que trabajaron en EU

Por

jueves, 6 de diciembre de 2018 15:21

La Secretaría de Relaciones Exteriores en coordinación con el Consulado Americano, están convocando a todos aquellos ciudadanos mayores de 62 años de edad, que hayan trabajado por un periodo mínimo de 10 años en Estados Unidos, a apegarse a los beneficios especiales que otorga el consulado a quienes cumplan con los requisitos para recibir una pensión de ese vecino país.


Se informó que entre los documentos que se necesitan para efectuar ese trámite están: Acta de nacimiento original, identificación oficial, número de seguro de Estados Unidos a nombre de quien está solicitando el trámite y cuenta interbancaria; además de manera opcional pueden presentar también fé de bautizo y talones de cheque de donde desempeñaron su trabajo.


Se dio a conocer que son más de mil 500 los ciudadanos que se han apegado a ese beneficio que es tramitado en coordinación con el consulado estadounidense.


A la plática de información y recepción de documentos asistieron más de 50 personas interesadas en recibir ese apoyo económico.


También te puede interesar:

SSPM anuncia Operativo Guadalupe Reyes

Se registran 2 incendios en lo que va de Diciembre

Esperan buen cierre de año en el sector restaurantero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias