Emma Stone será una versión ochentera de Cruella de Vil

La película estará dirigida por Craig Gillespie, quien fue director de ‘I, Tonya’, mientras que el responsable del guion será Aline Brosh, encargada del guión de ‘El Diablo Viste a la Moda’ y ’27 vestidos’

Por Redacción TVP

Emma Stone será una versión ochentera de Cruella de Vil

Emma Stone ha sido confirmada para interpretar a la icónica villana de 101 Dalmatas, Cruella de Vil en un nuevo live-action donde tratará de los orígenes de Cruella en sus años de juventud donde mostrará un lado punk ya que estará ambientada en los años ochenta.

La historia original de 101 dalmatas ya ha sido llevada tanto a animación como a live-action pero en esta ocasión la historia narrará la vida de Cruella. La versión de Emma Stone estará viviendo en 1980, supuestamente 16 años antes de la Cruella que conocemos como la ladrona de perritos que ve una fuente de ingresos para su línea de ropa.

La película estará dirigida por Craig Gillespie, quien fue director de ‘I, Tonya’, mientras que el responsable del guion será Aline Brosh, encargada del guión de ‘El Diablo Viste a la Moda’ y ’27 vestidos’, junto con Jez Butterworth reconocido por sus trabajos en ‘Birthday Girl’ y ‘James Bond: Spectre’.

También puede interesarte:

Whatsapp dejará de funcionar para estos celulares en 2019

Ya está aquí Youtube Rewind 2018

Retiran ibuprofeno para niños

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS