Hermosillo saca la escoba en Culiacán


Los Guindas sufrieron su primera limpia de la temporada
Hermosillo saca la escoba en Culiacán

Por

viernes, 7 de diciembre de 2018 9:52

Los Naranjeros de Hermosillo se llevaron una sufrida victoria ante los Tomateros de Culiacán, por la mínima diferencia de 6-5, en el tercer duelo celebrado este jueves en la casa de los campeones.

Naranjeros inauguró la pizarra en la segunda entrada con producción de Dustin Geiger.

En el tercer rollo por los visitantes Sergio Burruel y Jasson Atondo se pusieron en base con pasaporte y hit, para luego anotar con sencillo de Francisco Peguero y poner el 3-0.

En la cuarta los guindas descontaron cuando Sebastián Elizalde conectó doblete y Ronier Mustelier desapareció la bola con cuadrangular por el jardín izquierdo.


Peguero aportó de nuevo a la causa naranja en la quinta tanda, poniendo la pizarra 6-2 con doblete productor de dos.

Los bates guinda se encendieron una vez más en la octava; Alí Solís dio la voz de ataque con imparable, Elizalde lo siguió repitiendo la dosis y Antonio Lamas conectó potente batazo que llegó a lo más profundo del jardín central-derecho, para llevar al plato a ambos compañeros y actualizar el marcador 6-4. Finalmente, Ramiro Peña disminuyó la desventaja a la mínima con batazo de dos estaciones que permitió a Lamas pisar el pentágono.

Arnold León fue el pítcher derrotado con trabajo de 3.2 entradas con seis hits y cuatro carreras, mientras que José Samayoa se llevó el triunfo al lanzar 5.2 innings y recibir par de carreras. El salvamento se lo anotó Rafael Martin.

El siguiente compromiso arranca este viernes ante los Yaquis de Ciudad Obregón, en punto de las 19:10 horas; Aldo Montes irá primero por los guindas.

También te puede interesar:

El Monterrey vence 1-0 al Cruz Azul y pone un pie en la fina...

Los Águilas ganan en casa ante Cd. Obregón

¡Ya hay cheque! Directiva de Venados paga al Ayuntamiento


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias