Los Águilas ganan en casa ante Cd. Obregón


El receptor Xorge Carillo conectó su segundo cuadrangular
Los Águilas ganan en casa ante Cd. Obregón

Por

jueves, 6 de diciembre de 2018 9:28

Batazo de 3 esquinas de Brian O ‘Grady en la séptima entrada, produjo 2 carreras para dar la victoria a Águilas de Mexicali 5 carreras a 3 sobre Yaquis de Cd. Obregón, para empatar la serie.

Los dueños de la casa se presentaron en el marcador en su primer turno, Brian O ‘Grady y Yuniesky Betancourt con batazos al cuadro, enviaron al plato a Chris Roberson Y Ramón Ríos al pentágono, para tomar la delantera 2 carreras a 0.

En la parte alta del segundo episodio, Yaquis cerró el partido con anotación de Cheslor Cuthbert, colocando el score 2 carreras a 1, el inicialista Javier Solano metió el brazo ponchando a Armando Araiza, cuando la del empate se movía en la intermedia.

En el cierre de la segunda entrada, Xorge Carrillo conectó largo cuadrangular que superó la barda del prado izquierdo para retomar la ventaja de 2 carreras, al mover la pizarra 3 carreras a 1.

La tribu continuaba dando pelea en el partido, al anotar su segunda carrera en el cuarto capítulo, Yordani Linares encontró a Dustin Martin en la intermedia para enviarlo a la registradora con sencillo al jardín central, cerrando el partido 3 a 2.

La lluvia se hizo presente durante las primeras entradas, hasta que los oficiales decidieron detener el juego después de jugarse la parte alta de la quinta entrada, con ventaja para Los Caballeros Águilas.

Después de una suspensión de más de una hora las acciones continuaban, y fue en la séptima entrada cuando Yaquis empató el partido, con sencillo de Dustin Martin enviando al plato a Juan Carlos Gamboa, con la igualada a 3 carreras.

Mexicali encontró respuesta muy rápido al anotar en par de veces, cuando Brian O ‘Grady conectó triple sobre la cabeza del jardinero central, para dejar el marcador final 5 carreras a 3, Chris Roberson y David Harris cruzaron el plato.

Javier Solano inició por Águilas de Mexicali, lanzando por espacio de 5 entradas de 5 inatrapables, 2 anotaciones de las cuales una fue limpia y 6 abanicados.

Al relevo llegaron Michel Devine con 1 1/3 de entradas con un chocolate, seguido de Raudel Lazo con un bateador, 1 imparable y 1 carrera, seguido del ganador Anthony Carter y Jake Sánchez con el salvamento.

Yaquis envió a Carlos De León, quien laboró por 4 entradas, 6 hits, 3 anotaciones, Marco Duarte fue el primer relevo con 2 1/3 entradas, 2 inatrapables y 2 anotaciones, Jesús Anguamea y Fabián Williamson continuaron sin novedad.

La serie se decide en el último de la serie, donde se ha anunciado el duelo entre Rolando Valdez por Mexicali, Yoaner Negrín lo hará por Cd. Obregón, en partido programado a las 19:30 horas.

También te puede interesar:

Naranjeros asegura serie en Culiacán

Águilas de la UAS gana juego pendiente en Tercera División

Consigue la UAS 22 medallas en Torneo del Pavo de Levantamie...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias