Naranjeros asegura serie en Culiacán


Jaime García debutó esta temporada con Hermosillo
Naranjeros asegura serie en Culiacán

Por

jueves, 6 de diciembre de 2018 9:06

La séptima victoria consecutiva de los Naranjeros de Hermosillo llegó esta noche al doblegar 7-2 a los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie y, de esta manera, aseguraron el Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Naranjeros mandó a al centro del diamante al abridor Dennis O’Grady y trabajó seis rollos con dos tercios, donde permitió cuatro imparables, una carrera y abanicó a dos rivales para llevarse su tercera victoria de la campaña.

Mientras que, por Tomateros, Manny Barreda se encargó de la lomita de los disparos por espacio de seis innings completos, cinco hits, tres carreras, dos bases por bolas y par de ponches y cargó con el descalabro que rompió su invicto.

Apenas en el arranque del encuentro, la Escuadra Naranja se fue al frente 1-0 cuando Norberto Obeso llegó a la primera colchoneta en bola ocupada, posteriormente se robó la segunda base y un sencillo de Dustin Geiger lo envió a la registradora.


Para el cierre de la tercera entrada, los guindas lograron empatar la pizarra a una carrera por bando después de que José Manuel Orozco se voló la barda por todo el jardín derecho.

Dustin Geiger volvió a responder con poder de la misma manera y conectó su primer cuadrangular como Naranjero y el equipo hermosillense retomó la ventaja 2-1 en el score en la apertura del cuarto episodio. 

Hermosillo movió el juego 3-1 durante las acciones de la parte alta del quinto capítulo. Tony Campana se presentó en la caja de bateo y conectó un triple, a continuación, César Salazar elevó de sacrificio y Campana pisó el plato con la tercera carrera. Salazar produjo así su primera rayita en Liga Mexicana del Pacífico.

El ataque de Naranjeros siguió con un rally de cuatro anotaciones en el séptimo rollo luego de que, con caja llena, un doblete del dominicano Francisco Peguero remolcó a Tony Campana y Jasson Atondo para el 5-1. A continuación, Domonic Brown mandó al pentágono a Norberto Obeso con la sexta y el hermosillense Irving López colocó el marcador 7-1 gracias a un hit que le permitió anotar al Peguero.

Los locales fabricaron su segunda carrera del juego con elevado de sacrificio de Ian Miller a la pradera izquierda que impulsó a Issmael Salas con el 7-2 en el cierre del octavo episodio.

Jaime García debutó en la temporada 2018-2019 de la LMP al ingresar en la séptima entrada y su lugar lo tomó Raúl Barrón para el cierre del juego dos de la serie.

Derrick Loop fue parte del relevo de Culiacán, al igual que David Goforth y José Carlos Medina.

Naranjeros buscará barrer la serie en Culiacán mañana en el tercer encuentro, mismo que dará inicio a las 7:30 de la noche. La Escuadra Naranja le dará la responsabilidad de la serpentina al hermosillense José Samayoa.

También te puede interesar:

Águilas de la UAS gana juego pendiente en Tercera División

Consigue la UAS 22 medallas en Torneo del Pavo de Levantamie...

Naranjeros gana el primero a Tomateros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias