El primer encuentro entre los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump podría ser cerca de un ring. No, no se van a pelear, sino que podrían presenciar juntos y en primera fila la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding.
La invitación fue hecha DAZN, una plataforma de streaming de deportes en Estados Unidos, propuso a Trump recibir a López Obrador en una de las mejores construcciones para ver a su héroe nacional. Y no es la Casa Blanca.
“Le estamos ofreciendo dos asientos de primera fila para “Canelo” Álvarez y Rocky Fielding en el (pabellón) Madison Square Garden el 15 de diciembre”, dice un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del empresario Darren Rovell.
El anuncio indica que el encuentro podrá ser visto por todos los suscriptores de la plataforma porque estará disponible gratuitamente para todos ellos.
“Ningún presidente en funciones ha asistido a la pelea. Usted podría ser el primero. Vamos a hacer algo de historia el 15 de diciembre”, finaliza el comunicado.
Hasta el momento López Obrador nunca se ha reunido con Trump, sólo sostuvieron llamadas telefónicas durante el proceso de transición.
El mandatario mexicano señaló que pronto podría telefonearse con su homólogo, luego de su felicitación por el comienzo de la presidencia.
The folks @DAZN_USA are offering ringside seats to @realDonaldTrump & Mexican president @lopezobrador_ at the Canelo-Fielding fight. This ad will run in USA Today in US and La Reforma in Mexico tomorrow. pic.twitter.com/yWsz0FbZnr
— Darren Rovell (@darrenrovell) 7 de diciembre de 2018
También te puede interesar: