Andrés Manuel López Obrador arribó unos minutos después del medio día en un vuelo comercial al puerto de Mazatlán, procedente de la Ciudad de México, realizando así su primera visita a Sinaloa como presidente de México.
López Obrador hizo una escala en Mazatlán para posteriormente trasladarse en autobús al estado de Nayarit, donde realizará un recorrido por las zonas afectadas que dejó a su paso el huracán 'Willa' el pasado mes de octubre.
En el lugar se encontraban esperándolo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, 'El Químico', así como diversos medios de comunicación locales.
Fue el pasado 6 de noviembre, el entonces presidente electo prometiera un total apoyo a las decenas de personas y que les realizaría una visita durante su primer semana López Obrador se dispone a cumplir su compromiso.
Fue a través de un tuit del gobernador de Sinaloa, donde aseguró que AMLO regresaría al estado de Sinaloa durante el próximo mes de enero de 2019.
Fue un gusto recibir en el aeropuerto de #Mazatlán al Presidente @lopezobrador_ en su paso a Nayarit, donde me confirmó que vendrá a #Sinaloa en el mes de enero. #PuroSinaloa pic.twitter.com/GrDsI2kaNm
— Quirino Ordaz (@QuirinoOC) 7 de diciembre de 2018
También te puede interesar: