En vuelo comercial llega el presidente López Obrador a Mazatlán


El mandatario nacional arribó durante el medio día de este viernes al Aeropuerto de la ciudad de Mazatlán
En vuelo comercial llega el presidente López Obrador a Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 7 de diciembre de 2018 12:38

Andrés Manuel López Obrador arribó unos minutos después del medio día en un vuelo comercial al puerto de Mazatlán, procedente de la Ciudad de México, realizando así su primera visita a Sinaloa como presidente de México.

López Obrador hizo una escala en Mazatlán  para posteriormente trasladarse en autobús al estado de Nayarit, donde realizará un recorrido por las zonas afectadas que dejó a su paso el huracán 'Willa' el pasado mes de octubre.

En el lugar se encontraban esperándolo el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, 'El Químico', así como diversos medios de comunicación locales.

Fue el pasado 6 de noviembre, el entonces presidente electo prometiera un total apoyo a las decenas de personas y que les realizaría una visita durante su primer semana López Obrador se dispone a cumplir su compromiso.

Fue a través de un tuit del gobernador de Sinaloa, donde aseguró que AMLO regresaría al estado de Sinaloa durante el próximo mes de enero de 2019.


También te puede interesar:

Impulsan programa de pensiones para mexicanos que hallan tra....

Falta renovar permiso de alcoholes: Alcalde de Mazatlán

Miles de credenciales de elector están próximas a vencer

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias