Adelantar la decoración navideña, te hace más feliz


La Navidad es una de las épocas más esperadas por grandes y chicos. La magia de estos días de celebración y decoración nos llena de alegría
Adelantar la decoración navideña, te hace más feliz

Por Redacción TVP

viernes, 7 de diciembre de 2018 12:39

Según la ciencia, la gente que adelanta la colocación de la decoración navideña es más feliz,  un estudio realizado por The Journal of Environmental Psychology concluyó que tener espíritu navideño con  anticipación minimiza el estrés y la ansiedad.


Según la investigación, tener decoraciones navideñas hace que las personas se sientan bien con ellas mismas y con la gente con la que se encuentran a su alrededor. En conjunto, transmiten más ganas de ser sociable, atento y amable con los demás.


La tradición dicta que el 8 de diciembre es la fecha en la que se debe armar el árbolito de Navidad y preparar tu hogar para la llegada de las fiestas. 


Ya se demostró que los villancicos mejoran el estado de ánimo porque la música aumenta la autoestima y la autoconfianza y, a la vez, disminuye la sensación de fatiga. Pero además los estímulos visuales también colaborarían en incrementar la felicidad en esta época del año.


También te puede interesar:

Capacitan a personal del DIF en materia de ciberdelitos

Áreas de gobierno las más corruptas

Inicia el juguetón en la Universidad Autónoma de Sinaloa





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias