En Navojoa, capacitan a personal del Oomapasn


Buscan mejor atención y trabajo en los servicios
En Navojoa, capacitan a personal del Oomapasn

Por Alejandro Romo

viernes, 7 de diciembre de 2018 17:49

El personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, recibió una capacitación sobre el mapa digital y sus usos por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


El Director General de Oomapasn, Gabriel Ramos Real,  señaló que el curso tuvo una duración de tres horas, con la finalidad de actualizar los conocimientos y resaltar la importancia e impacto que tiene el poder manejar esta herramienta en el trabajo diario de la institución en busca de una mejora continua, como parte del compromiso que la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, tiene con los navojoenses.

Añadió que el taller fue impartido por el encargado del Departamento Estatal de Promoción, Cursos y Talleres, Julián Armando Yáñez Arvizu, en el que brindó información sobre cómo tener una herramienta a la mano vía satelital y descargar esa información a la computadora de manera fácil.

Detalló que estas acciones propician un mejor rendimiento en acciones de búsqueda y ubicación de corrientes de agua en la región, cuánta población hay en ciertos sectores del municipio de manera fácil y rápida, entre otros beneficios que trae consigo esta plataforma.

Notas de interés:

En Cajeme, llegan las noches buenas a las calles de la ciuda...

En Cajeme, vecinos piden apoyo al Oomapasc

Presidió Claudia Pavlovich reunión de la mesa de Coordinació...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias