Yareli Salazar y Luz Daniela Gaxiola brillan en Portugal


Las sinaloenses lograron subir al podio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Yareli Salazar y Luz Daniela Gaxiola brillan en Portugal

Por

lunes, 10 de diciembre de 2018 11:59

Las ciclistas sinaloenses, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez y Luz Daniela Gaxiola González subieron al podio por medallas de oro y bronce, respectivamente, en el torneo internacional de pista celebrado en Portugal, previo a su competencia en la próxima Copa del Mundo con sede en Londres, Inglaterra.

El evento denominado Municipio de Anadia fue un excelente fogueo rumbo a la Copa del Mundo que se ventilará  del 14 al 16 de diciembre este fin de año, en donde las dos pedalistas orgullo de Culiacán, seguirán sumando puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Yareli Salazar se llevó la medalla de oro dentro de su categoría en la intensa prueba del Scratch, en el segundo lugar se ubicó la francesa Mary Le Net y en el tercer escalón se quedó la suiza Michael Andrés.

Por su parte Luz Daniela Gaxiola González, acreditó presea de bronce en la categoría elite del certamen en la prueba de velocidad individual. La medalla de oro fue para la canadiense Kelsey Michel y en el segundo sitio subió al podio la también mexicana  Yuli Verdugo Osuna que también se prepara para la Copa del Mundo de Londres.

También te puede interesar:

Tomateros sufre su primera blanqueada

La subcampeona olímpica mexicana Guadalupe González da posit...

Joey Terdoskavich reforzará la artillería Guinda

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias