SCJN rechaza que Ministros y Funcionarios ganen más de 600 mil pesos


La Suprema Corte de Justicia de la Nación rechazó que existan ministros y funcionarios del Poder Judicial de la Federación que ganen más de 600 mil pesos mensuales
SCJN rechaza que Ministros y Funcionarios ganen más de 600 mil pesos

Por Redacción TVP

lunes, 10 de diciembre de 2018 12:20

A través de su cuenta en Twitter @SCJN, la Suprema Corte de Justicia indicó: “Se reitera que es falso que en el PJF alguien gane ni remotamente 600 mil pesos mensuales. Consulta aquí la información real que cada año, de manera transparente, se publica en el diario Oficial de la Federación”.

En el mensaje que difundió el Poder Judicial de la Federación, se invita a la población y a los interesados a consultar el Diario Oficial de la Federación donde cada año se publica la información de manera transparente.

A nombre de los miembros de la Asociación Nacional de magistrados de circuito y jueces de distrito, los juzgadores hicieron un llamado al diálogo al poder Ejecutivo y Legislativo y dijo que estarán atentos a las resoluciones que dicte la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Los ministros y funcionarios estarán pendientes de la resolución que otorgue la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya que el viernes pasado congeló la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos.


También te puede interesar:

Niña fallece tras ser abusada sexualmente por varios hombres

López Obrador anuncia una auditoría en la CFE

Este podría ser el nuevo salario mínimo en 2019


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias