Arranca el operativo Guadalupe-Reyes, con las festividades a la Virgen de Guadalupe en La Lomita


El Secretario de Seguridad en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo dió a conocer que se implementará un operativo en las inmediaciones de La Lomita , para evitar los robos a personas y de autopartes.
Arranca el operativo Guadalupe-Reyes, con las festividades a la Virgen de Guadalupe en La Lomita

Por Redacción

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:26

Desde este martes a las 8 de la mañana iniciarán los cierres parciales de las calles aledañas al Templo La Lomita, con motivo de las festividades a la Virgen de Guadalupe, donde se habrán de desplegar cerca de 400 elementos de la Policía Municipal, Unidad de Vialidad, Protección Civil asi como el apoyo del Ejército y la Marina.


El Secretario de Seguridad en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo dió a conocer que se implementará un operativo en las inmediaciones de La Lomita , para evitar los robos a personas y de autopartes, asi como para evitar que las personas se estacionan sobre la calle Juan de Dios Bátiz.


Además subrayó que por el momento no contemplan el apoyo de la Policía Militar en estos operativos.


Aclaró que en Culiacán ha tenido un apoyo con 120 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes continuarán realizando los operativos con la policía preventiva.


Marco Antonio Martínez de Alba jefe de la unidad de Protección Civil hizo un llamado a los padres de familia para evitar la compra de artefactos pirotécnicos que pueden resultar peligrosos en manos de los niños.


Explicó que ya han diseñado un operativo para ubicar lugares donde se almacena pólvora y artefactos explosivos.


También te puede interesar:

Entregan becas de transporte a estudiantes de San Ignacio

Mujeres policías se unen a la erradicación de la Violencia d...

Encuentran a hijo de lideresa de las "Rastreadoras de El Fue...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias