La Secretaría de Salud reprogramará consultas, cirugías y servicios que fueron cancelados


Luego del acuerdo alcanzado con la dirigencia sindical sobre la ruta de pagos para el personal estatal del sector salud, el Secretario Efrén Encinas dijo que espera se normalicen todos los servicios.
La Secretaría de Salud reprogramará consultas, cirugías y servicios que fueron cancelados

Por Redacción

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:38

Luego del acuerdo alcanzado con la dirigencia sindical sobre la ruta de pagos para el personal estatal del sector salud, el Secretario Efrén Encinas dijo que espera se normalicen todos los servicios en hospitales, clínicas y centros de salud en la entidad.


Subrayó que este lunes se cubrirán los 50 millones de pesos faltantes del pago a terceros, para el 13 de diciembre la entrega de tarjetas y bonos sexenales y antes del 20 de diciembre se estima queden cubiertos los pagos de todo el pliego de demandas que la dirigencia sindical y las autoridades signaron en la minuta de acuerdos.


Subrayó Encinas Torres que ya no se presenten manifestaciones ni paro de labores por parte del personal , por lo que ahora se abocarán a reprogramar las consultas y cirugías que no pudieron atenderse durante los días del paro laboral.


También te puede interesar:

Inicia capacitación de titulares del Seguro Popular

Levantan paro trabajadores de salud

Llevarán jornadas de apoyo a la sindicatura de Culiacancito


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias