Inicia capacitación de titulares del Seguro Popular


Con la finalidad de actualizar a todo el personal del sector salud que labora en el regimen de protección del Seguro Popular, se inauguró el evento de capacitación estatal 2018.
Inicia capacitación de titulares del Seguro Popular

Por Redacción

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:34

Con la finalidad de actualizar a todo el personal del sector salud que labora en el regimen de protección del Seguro Popular, se inauguró el evento de capacitación estatal 2018, que reunió a 264 titulares de los 18 municipios que realizan los trabajos de afiliación y brigadas de actualización de los beneficiarios del programa.


El Dr. Efrén Encinas destacó la importancia del programa de capacitación ante la serie de problemas que se registran en las diferentes épocas del año y la necesidad de mantener a los titulares con información del tipo de enfermedades y padecimientos mas comunes durante el año.


Rosa Elena Millán titular del Seguro Popular explicó que el personal es el activo mas importante que tiene el programa y que su desempeño ha merecido el reconocimiento de las autoridades federales y estatales, principalmente en las contingencias que se presentaron en la entidad en este año que está por concluir.


También te puede interesar:

Arranca el operativo Guadalupe-Reyes, con las festividades a...

Mujeres policías se unen a la erradicación de la Violencia d...

Diciembre, buen mes para los restaurantes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias