NASA ofrece a los ‘Avengers’ consejos para ayudar a Tony Stark


A través de su cuenta de twitter la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio escribieron a Marvel consejos para rescatar a Tony Stark
NASA ofrece a los ‘Avengers’ consejos para ayudar a Tony Stark

Por Redacción TVP

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:40

La última vez que vimos a Tony Stark, él estaba a la deriva en el espacio en el trailer ‘Avengers: Endgame trailer’, y no parecía como si fuera a sobrevivir.

Por suerte, la NASA escuchó sobre el problema de Stark por lo que se han dado unos consejos a los ‘Avengers’ que todavía siguen vivos en la tierra para que rescaten a su compañero y amigo:

A través de su cuenta de twitter la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio escribieron a Marvel: “Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’”.

Y junto a una foto donde aparece Mjolnir, el icónico martillo de Thor junto a una placa con el nombre del superhéroe sobre una mesa de control siguió escribiendo: “Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido.

Mientras tanto, las redes sociales reaccionaron a los consejos de la NASA:

También puede interesarte:

Lidera los cines antes de Navidad, Wifi Ralph

Mira el nuevo tráiler de Godzilla: King of the Monsters

Muere el canguro más fuerte del mundo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias