Espera recibir el Seguro Popular un presupuesto de mil millones de pesos


Aclaró la directora que para el 2019 se estima un presupuesto de mil millones de pesos, recursos que se destinan principalmente al pago de nómina del personal de salud, la compra de medicamentos.
Espera recibir el Seguro Popular un presupuesto de mil millones de pesos

Por Redacción

lunes, 10 de diciembre de 2018 15:44

Un total de 88 mil personas han sido afiliadas en el programa del Seguro Popular en lo que va del 2018 y estiman alcanzar la meta de 100 mil nuevos afiliados para el cierre de año, para lo cual han venido haciendo convenios de colaboración con diversos sectores productivos.


Rosa Elena Millán directora del Seguro Popular aclaró que han buscado ingresar a la población pesquera, ganadera asi como del sector educativo y para las familias que también reciben la ayuda de parte de las instituciones filantrópicas.


Aclaró la directora que para el 2019 se estima un presupuesto de mil millones de pesos, recursos que se destinan principalmente al pago de nómina del personal de salud, la compra de medicamentos y material de curación , acciones de prevención y el pago a los trabajadores propiamente del Seguro Popular.


También te puede interesar:

Levantan paro trabajadores de salud

Inicia capacitación de titulares del Seguro Popular

Combaten la violencia económica mediante el emprendimiento


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias